Cada día llega a la Palma, una tranquila isla del archipiélago canario, el café en sacos de yute. Ana, su diseñadora, supo detectar una necesidad y transformarla en oportunidad, dando una segunda vida a estos sacos que esconden historias. Así, los bolsos de esta marca creada en 2014, cuentan una historia, su propia historia, que podemos definir en cuatro palabras: atemporal, exclusiva, responsable y romántica.
¿Cómo nace Castellana Lane? Especial hasta en su creación. Un día, antes de ir a un mercado para vender las hortalizas que la misma Ana había cultivado en su huerto ecológico, tuvo la brillante idea de reutilizar una bolsa de café y decorarla con flores para que las clientas pudieran llevar su compra a casa, así sin premeditación alguna, había nacido Castellana Lane.
El material principal que emplean para crear los bolsos y que supone una gran diferenciación respecto al resto, es el uso de sacos de yute que han reutilizado, a los que añaden delicadas flores, reflejando así los contrastes de su paraíso, la Palma, apostando por la singularidad de un diseño único y atemporal, que perdure en el tiempo. Además, defiende el papel de la industria local con piezas hechas a mano, con pasión, dedicación y know how.
Las marcas que explotan su creatividad para cuidar de nuestro planeta con una mentalidad eco consciente merecen nuestro respeto y admiración.