Nos trasladamos a Australia, país pionero en marcas de moda éticas y sostenibles, donde el cuidado del medioambiente y un estilo de vida saludable están a la orden del día.
Nos sumergimos en el universo de la seda junto a la marca australiana Élocin, fundada en octubre de 2018 por Nicole Gocs, quién en busca de hacer sentir mejor a la mujer, encontró en una seda especial, más gruesa y menos delicada el camino correcto.
¿Cómo son sus prendas? Con la elegancia que caracteriza a la seda, se le suma un estilo minimal y effortless pensado para hacer sentir bien a la mujer donde predomine la comodidad y versatilidad. La sencillez hacen que puedas llevarlas tanto de día como de noche. Su primera colección cápsula incluye vestidos, chaquetas, camisones y chaquetas bomber.
Bajo unos procesos de fabricación éticos y sostenibles, toda la colección ha sido creada y diseñada en Melbourne.
En palabras de Nicole:
Quería diseñar prendas que hicieran que las mujeres se sintieran bien consigo mismas, por dentro y por fuera. Entendí que quieren sentirse especiales, así que aposté por el lujo de la seda .
La colección completa está hecha y diseñada en Australia, utilizando solo métodos de fabricación sostenibles y éticos. De venta exclusiva en www.elocinthelabel.com